Hoy voy a nadar

a

KirolTxartela Mugiment es una "tarjeta virtual" que permite a los abonados y abonadas a los servicios municipales de deportes, acceder a las instalaciones deportivas de otros municipios adscritos al programa.

Google Play App Store
  • KirolTxartela Mugiment
  • KirolTxartela Mugiment
  • KirolTxartela Mugiment
  • KirolTxartela Mugiment
  • KirolTxartela Mugiment

Qué es KirolTxartela Mugiment

Kirola edonon!

Gratis

Es un proyecto impulsado por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación Foral de Gipuzkoa, con la colaboración de los municipios adheridos.

En tu móvil

Al tratarse de una tarjeta virtual, sólo es necesario instalarse la app de KirolTxartela Mugiment, disponible en Google Play y App Store.

Abono único

Las personas abonadas en sus respectivos municipios podrán acceder a las instalaciones deportivas de los otros municipios sin coste adicional, según disponibilidad de cada municipio.

KirolTxartela Mugiment

Objetivos

KirolTxartela Mugiment busca fomentar el deporte y aumentar la oferta deportiva para los ciudadanos y las ciudadanas.

Municipios

Santurtzi, Portugalete, Ortuella, Trapagaran, Zierbena, Abanto-Zierbena, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Arrasate, Bergara, Eskoriatza, Oñati, Amurrio, Laudio, Ugao-Miraballes, Bakio, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Bermeo, Erandio, Gernika, Lemoa, Sopela, Durango, Berriz, Elorrio, Sondika, Zamudio, Lekeitio, Mungia, Markina-Xemein, Mundaka, Ermua, Eibar, Soraluze, Elgoibar, Mutriku, Mendaro, Deba, Zumaia, Zestoa, Getaria, Amorebieta-Etxano, Bilbao, Azpeitia, Orio y Urduliz.

Instalaciones

Actualmente puedes usar KirolTxartela Mugiment en 90 instalaciones deportivas, incluyendo polideportivos, frontones y piscinas.

Cómo funciona

KirolTxartela Mugiment es gratuita para todos los usuarios y usuarias. Solo es necesario un dispositivo móvil con conexión a Internet.

Los pasos para utilizar esta "txartela virtual" son los siguientes:

  • Instalar la aplicación KirolTxartela Mugiment en el dispositivo móvil.
  • Registrarse proporcionando datos personales, dirección de e-mail y DNI, indicando el instituto de deportes o entidad del que se es abonado o abonada.
  • Una vez se valide la pertenencia a la entidad correspondiente y después de recibir una notificación, es cuando se puede empezar a hacer uso de KirolTxartela Mugiment.
  • Mostrar la "txartela digital" junto con el DNI al acceder a la instalación deportiva.
  • El empleado o empleada de la instalación registra el acceso insertando el código de verificación en el dispositivo del usuario o usuaria, y da acceso a la instalación.
Vídeo

Municipios adheridos

Actualmente hay 49 municipios adheridos al proyecto.

Santurtzi, Portugalete, Ortuella, Trapagaran, Zierbena, Abanto-Zierbena, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Arrasate, Bergara, Eskoriatza, Oñati, Amurrio, Laudio, Ugao-Miraballes, Bakio, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Bermeo, Erandio, Gernika, Lemoa, Sopela, Durango, Berriz, Elorrio, Sondika, Zamudio, Lekeitio, Mungia, Markina-Xemein, Mundaka, Ermua, Eibar, Soraluze, Elgoibar, Mutriku, Mendaro, Deba, Zumaia, Zestoa, Getaria, Amorebieta-Etxano, Bilbao, Azpeitia, Orio y Urduliz.

Actividades KirolTxartela Mugiment

Con KirolTxartela Mugiment podrás practicar tu deporte favorito en cualquiera de los municipios adheridos. Tienes 851 actividades donde elegir.

90

Instalaciones

851

Actividades

19491

Usuarios

Dirección de contacto:

kiroltxartela@kiroltxartela.eus

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo utilizar KirolTxartela Mugiment si no tengo un teléfono móvil?

    Sí. Si perteneces al instituto municipal de deportes de uno de los municipios adheridos a KirolTxartela Mugiment, podrás acceder a la instalación presentando la tarjeta deportiva y el DNI.

  • ¿En qué instalaciones deportivas puedo utilizar KirolTxartela Mugiment?

    De momento puedes utilizarla en las instalaciones municipales de Santurtzi, Portugalete, Ortuella, Trapagaran, Zierbena, Abanto-Zierbena, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Arrasate, Bergara, Eskoriatza, Oñati, Amurrio, Laudio, Ugao-Miraballes, Bakio, Arrigorriaga, Basauri, Etxebarri, Bermeo, Erandio, Gernika, Lemoa, Sopela, Durango, Berriz, Elorrio, Sondika, Zamudio, Lekeitio, Mungia, Markina-Xemein, Mundaka, Ermua, Eibar, Soraluze, Elgoibar, Mutriku, Mendaro, Deba, Zumaia, Zestoa, Getaria, Amorebieta-Etxano, Bilbao, Azpeitia, Orio y Urduliz. La app dispone del listado completo de instalaciones y actividades disponibles.

  • ¿Puedo utilizar KirolTxartela Mugiment si no estoy abonada o abonado a ningún instituto municipal?

    No. Esta “tarjeta virtual” es un servicio para las personas abonadas a los institutos municipales de los municipios adheridos.

  • ¿Puedo utilizar KirolTxartela Mugiment todas las veces que quiera?

    Sí. No hay límites en su uso.

  • ¿Hay algún horario especial para utilizar KirolTxartela Mugiment?

    Sí, algunas instalaciones limitan el horario de acceso mediante KirolTxartela Mugiment para evitar aglomeraciones. La app ofrece los horarios de uso para cada una de las actividades disponibles.

  • ¿Qué puedo hacer si se me olvida la contraseña?

    Puedes asignar una nueva contraseña utilizando la funcionalidad “recordar contraseña” disponible en la app de KirolTxartela Mugiment. Si tienes cualquier problema también puedes contactarnos en kiroltxartela@kiroltxartela.eus.

  • Me he registrado, pero la app no me deja abrir la “tarjeta virtual”, ¿qué puedo hacer?

    Debes esperar a que el instituto municipal, entidad o servicio de deportes correspondiente valide tu solicitud de registro. Recibirás una notificación.

  • Soy abonado o abonada, pero al registrarme en la app he recibido una notificación indicando que mi solicitud no ha sido validada, ¿qué puedo hacer?

    Ponte en contacto con el instituto municipal, entidad o servicio de deportes correspondiente.Dispones de los datos de contacto en la ficha de las instalaciones deportivas en la app.

  • Represento a un municipio, ¿cómo puedo adherirme al proyecto?

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en kiroltxartela@kiroltxartela.eus